Banderas de señalización

Las Banderas de Alerta de Resistencia Industrial GORILLA están diseñadas para instalarse en vehículos que transitan áreas industriales donde su visibilidad es indispensable para la seguridad del personal y los bienes allí instalados, se fabrican con una resina de fibra de vidrio de calidad superior para asegurar el mayor rendimiento en cualquier condición. Se pueden elegir banderas con o sin luz, con diversas opciones de iluminación e instalación disponibles como accesorios. Están diseñadas para resistir en las condiciones más difíciles en minas, obras de construcción, empresas petroleras y otras aplicaciones industriales.

Modelos
Elija el modelo correspondiente a sus necesidades, para lo cual cuenta con el asesoramiento de nuestro equipo técnico.

BANDERAS DE ALERTA DE USO GENERAL
Banderín de malla de nylon fluorescente Day Bright de alta resistencia con o sin X reflectante Scotchlite. Cables de alta resistencia reducen los cortocircuitos causados por temperaturas extremas. Varias opciones disponibles de iluminación y colores de banderines.

BANDERAS DE ALERTA DE USO GENERAL
Diversos colores de banderín disponibles Diversos modelos disponibles que incluyen base de desconexión rápida y vástago fraccionado para facilitar la conexión y desconexión, y vástagos extensibles.

Nuestros medios de contacto

  • Domicilio

    Villa Lynch - Buenos Aires - Argentina
  • Email

    info@da-industrial.com
  • Teléfonos

    (54-11) 4757-8768 / 4712-9083
  • Facebook

    Seguinos en Facebook
  • Departamento Comercial

    Julio Villanueva
    Tel: 0341-581-8347
    E-mail: julio@da-industrial.com
  • Departamento Técnico

    Gustavo Caso
    Tel: 011-5342-1556
    E-mail: gustavo@da-industrial.com